Lean Consulting de la Mano con el Desarrollo del País pt1

LEAN Consulting Project Management

Costa Rica se ha sido visto, ante los ojos de grandes transnacionales, como una opción viable y favorable para radicar sus operaciones, por las facilidades que el país brinda, por ejemplo, en temas de mano de obra especializada e infraestructura.

Entre los retos que se manejan como país para desarrollar la economía, se tiene clara la necesidad de brindar oportunidades laborales, junto con el desarrollo de tecnologías, que nos permita contemplar los retos de construcción e integración que estos proyectos generan para las empresas.

Lean Consulting ha entendido que la especialización, así como los valores agregados, son la clave para tener una alta competitividad en un mercado que se torna más complicado cada día.

Pese a ser una empresa joven en el mercado, Lean Consulting cuenta con una vasta experiencia de más de 20 años entre su personal, que permite dar seguridad a cada obra, siendo uno de los mejores projects manager del país.

A estos años de experiencia la empresa suma muchos valores agregados que son piezas claves para poder posicionarse como una de las mejores opciones en temas de asesorías y administraciones constructivas para estas empresas.

Entender los retos constructivos y las necesidades de cada empresa, han llevado a Lean Consulting a buscar ser la empresa vanguardista en estos procesos.

El Ingeniero Cristián Fernández, Gerente General de Lean Consulting, tiene claro que la clave para desarrollar estos proyectos está en “establecer procesos sistemáticos de documentación, buscando la eficiencia en todas las áreas a desarrollar, buscar una metodología eficiente, para priorizar el trabajo en aquellos elementos que agregan valor al proyecto”.

Sin duda que temas específicos en un proyecto, dan la necesidad de buscar un aliado eficiente para desarrollar sus ideas, por lo que Lean Consulting, según lo indica el Ing. Fernández, puede ser esa herramienta amiga para cualquier proyecto.

Leave A Reply