Lean Consulting de la Mano con el Desarrollo del País pt2

LEAN Consulting Project Management

Nuestro equipo humano cuenta con varios años de experiencia específica de proyectos en el sector de empresas multinacionales. Conocemos los retos a nivel de plazos, presupuestos, calidad que debemos tener en todos los procesos, además de un manejo de requerimientos específicos a nivel de alcance de cada empresa.

Ingeniero Cristián Fernández, Gerente General de Lean Consulting

Muchas de las empresas que han llegado a nuestro país buscan un grado de calidad técnica muy avanzada, con requerimientos específicos, sus actividades económicas requieren procesos constructivos precisos, por lo que Lean Consulting ha entendido que la especialización de su personal es clave para afrontar estos retos.

Lean Consulting ha tratado de aplacar con su calidad técnica, los temas principales que nuestro país debe revisar y mejorar, para que el establecimiento de una empresa sea más amigable y fácil basados en la experiencia de Ing. Fernández al mando de Lean Consulting:

Se debe tener más dinamismo, mayores incentivos, facilidades para la simplificación y la obtención de permisos. Estas empresas llegan a aportar dinamismo a la economía, abrir fuentes de empleos, en la gran mayoría de casos son inversiones de decenas de millones de dólares”.

Sin duda esto es un tema que la empresa busca mitigar con experiencia y trabajo, teniendo en cuenta las necesidades presupuestarias que tiene cada proyecto, por lo que buscan administrar el proceso de una manera segura y ágil.

Las bondades de Lean Consulting son altas, existen una serie de proyectos a nivel nacional que dan fe del trabajo honesto que con esmero la empresa desarrolla, buscando la calidad en todos sus procesos, para obtener un producto final de alta precisión y cumpliendo las expectativas con que fue contactada la empresa.

Leave A Reply