Nuestros valores son nuestra mejor garantía

Cristián Fernández LEAN Consulting

Nuestra sociedad se ha consolidado a lo largo de los años fundamentalmente por la adopción de valores y principios, que han permitido el desarrollo de sociedades, así como de las economías de éstas, y alcanzar estabilidad en una sociedad.

Los valores son el pilar fundamental de cualquier actividad o empresa, vivimos en una sociedad sumida en tensión y retos que muchas veces hacen que estos valores se pongan a prueba.

Para Lean Consulting desde su creación, sus valores son aspectos no negociables en la estructura como empresa, así como, de los miembros que componen su equipo profesional.

Lean Consulting es considerada actualmente una de las mejores firma de consultoría especializada en Administración de proyectos de construcción en el país. Sus socios cuentan con más de 20 años de experiencia y esto les ha permitido ampliar un abanico de posibilidades en sus servicios, así como consolidar su marca entre empresas de renombre mundial.

Los pilares en los que se sustenta la empresa son su sello de garantía y calidad en cada trabajo a desarrollar en el que se involucra todo su talento humano.

Pero ¿cuáles son estos pilares?

Su socio fundador, el Ing. Cristián Fernández comenta que la clave del éxito detrás de Lean está en la transparencia, ética, eficiencia, agilidad, compromiso, liderazgo y trabajo en equipo que tomaron como base para crear esta empresa sólida y exitosa.

En el caso de la transparencia y la ética, son pilares en la administración de proyectos, ya que el cliente está delegando el manejo de sus inversiones en el Project Manager. Por lo tanto, el manejo de los recursos del cliente debe ser impecable, ordenado. La eficiencia y la agilidad son valores “en el ADN de nuestro equipo”, que siempre busca resolver los retos de manera eficaz, encontrando soluciones inmediatas”.

Uno de los rasgos más importantes de Lean Consulting como empresa, es el compromiso de su equipo de trabajo que, en cada proyecto realizado, busca establecer un lazo no sólo comercial con su cliente, sino busca ser una mano amiga, donde puedan desarrollar trabajos posteriores o su equipo multidisciplinario pueda ser recomendado con otros socios comerciales.

Pero, para que estos valores calen en un grupo heterogéneo de personas, es necesario que, desde sus fundadores, estos valores sean claves en el día a día, permitiendo que se conviertan en una filosofía de trabajo, para dejar en un proyecto no solo una calidad técnica, sino el sentir de pertenecer a Lean Consulting, según agrega el Ing. Fernández:

Una manera de demostrar a los clientes que nuestros valores se aplican, es al demostrar en los proyectos que hemos gestionado o el perfil de clientes con los que hemos trabajado previamente. Usualmente son empresas muy exigentes y estructuradas. Para cumplir con los objetivos de los proyectos de clientes con ese tipo de perfil, es indispensable que los valores citados previamente se apliquen y se reflejen en el día a día”.

Tener como socio comercial a la empresa, es recibir una garantía profesional, donde su equipo de trabajo está comprometido con los valores de la empresa y busca que los valores de sus aliados estratégicos, se impregnen en un equipo que profesionaliza un servicio para seguir posicionando su marca, como una de las mejores en el país.

Leave A Reply