Trato especializado y dedicado es nuestra Visión

LEAN Consulting Project Management

LEAN Consulting es una empresa que ha estado en el mercado al servicio de una gama muy amplia de clientes con situaciones específicas que han buscado en una empresa de Project Management, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, coordinación, pero sobre todo, honestidad.

Este conjunto de virtudes son los pilares sobre los que nuestra empresa se encuentra firmemente asentada, los cuales la convierten en un asesor de proyectos constructivos competente, con objetivos claros, y con un profundo compromiso por brindar asesorías efectivas.

Basados en el concepto de visión que nos indica que: “La visión de una empresa es una declaración o manifestación que indica hacia dónde se dirige una empresa o qué es aquello en lo que pretende convertirse en el largo plazo”, Lean tiene claramente definido el norte hacia el cual caminan y que originó este exitoso proyecto que ahora es una realidad.

Pero ¿cuál es esa visión?

Desde su fundación, el Ingeniero Cristián Fernández ha tenido claro el rumbo que la empresa debe llevar para marcar la diferencia con sus competidores, permitiendo a Lean Consulting destacarse en un mercado altamente competitivo.

“Nuestra visión es consolidar a Lean Consulting como una firma de Administración de Proyectos de construcción diferenciada en el mercado, que ofrezca un servicio “boutique”, en el sentido que sea posible manejar un trato especializado y dedicado a cada cliente, donde la atención, el acompañamiento en cada proyecto sea de primera calidad.”

Ingeniero Cristián Fernández

Pero tenemos claro que el éxito de una empresa está en la calidad y profesionalismo que sus integrantes pongan en cada proyecto a ejecutar, por lo que el Ingeniero Fernández busca que este proceso sea un desarrollo cultural entre sus colaboradores, buscando estimular al personal para que comprenda la importancia de brindar una atención especializada a cada uno de sus clientes.

Para lograr este proceso, la empresa tiene un personal comprometido con la visión y misión de la empresa. Hacen de cada experiencia una sensación de tranquilidad para el cliente, al saber que el proyecto es manejado por un grupo de profesionales, que darán todo de sí, para finalizar una obra de alta calidad y acorde con las necesidades de cada operación.

El crecimiento de la empresa se debe a las altas expectativas que Lean Consulting ha logrado suplir en cada proyecto en que se involucra, permitiendo mantener una relación por mucho tiempo con clientes nacionales como internacionales, quienes, a través de referencias, han sembrado un legado que permite que el nombre de Lean sea mencionado cada vez que se desea iniciar un proyecto.

La clave para posicionar una marca está en la diferenciación de sus servicios, no sólo deben ser variados, además deben estar impregnados de calidad, constancia, eficiencia, esto permitirá que el objetivo final sea más fácil de conseguir, permitiendo tener presupuestos y tiempos de obra en perfecta armonía. Todas estas circunstancias Lean Consulting las tiene como parte de su día a día. Su característica principal es ser una empresa seria, ordenada, con valores claros y con una visión de futuro concisa, donde lo más importante es el cliente, su satisfacción y sus necesidades.

Leave A Reply